miércoles, 4 de junio de 2008

De peluqueros y otros demonios

Realmente cuando empecé a escribir este post iba a hablar sobre mi nuevo corte de pelo y sobre cómo ocho meses dee cabellos quedaron esparcidos en el piso de un local de Nuñez. Pero finalemnte decidí borar todo eso, no solo para evitar las cargadas correspondientes acerca de mi nueva apariencia, sino también, porque rememorando el hecho, me surgió un pensamiento que quiero compartir con ustedes ahora.
 
Listo?, bueno ahí va:
 
"Los peluqueros son casi tan fachos como los taxistas"
 
Y a esta conclusión llego, al margen de los 45 minutos de charla que tuve con mi peluquero en los cuales me explicó los beneficios de una raza aria y como ciertas comunidades estaban manchando al ser humano; dado que ambos oficios, taxista y peluquero, son similares. No, no en el sentido que estas pensando ahora, sino en que en ambas actividades el conductor/peluquero genera charlas (siempre, siempre es acerca de lo mal que está el país por culpa de los inmigrantes) ante un cliente que se ve obligado a responder.
 
Y digo "obligado" porque todavía no conozco a nadie que le haya dicho a un taxista "Callate y maneja, no me interesan tus teorías genocidas sobre el correcto funcionameinto de la sociedad", todos se limitan a decir "Ajá, si, aca a mitad de cuadra, gracias" y se bajan raudos. Lo mismo ocurre con los peluqueros. Jamás escuche un "Deja de derrochar fachismo a ver si me entra por los poros de la cabeza".
 
Pero bueno, a todo esto, Radio 10 agradecida.
 
 
 
 
N. del A.: A aquel que pensó que yo iba a publicar fotos de mi corte de pelo le digo: No pierdas nunca esa inocencia que tienes, hijo mío.

6 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

y eso no es lo peor, tambien te apoyan los muy turros

menos mal que ya no tengo motivos para ir a la peluqueria :(

ani. dijo...

Y cómo le vas a llevar la contra a un tipo con una navaja en la mano? La consigna es poner cara de póker y hacer mutis.
Yo tengo pelu a domicilio, un joven de su edad de ud. masomenos, que corta unisex, no es gay, un encanto el pequeño (mide como 1,50), excelente en lo suyo, y de muy buena conversación, en absoluto fachenza (perdón, me excedí en las comas). Pequeño defecto: hincha de independiente (bueno, para mí es defecto)
Cuando quiera me avisa y le doy el celular del joven.
Y el facho cómo le cortó? americana o lo peló de una?

r.- el corre ambulancias dijo...

durante mucho pero mucho tiempo use el americano 1

no hay caso, ani, se es lo que es

ani. dijo...

m´hijito, sepa que para esta noche le deseo lo mejor, por mandato conyugal estaré firme como rulo de estatua a la hora señalada, cruzando hasta los dedos de los pies.
esta viene brava.
invocaremos a todo el santoral, a ver si se inspira San Román.
amén.

Rosarioso dijo...

"Los peluqueros son casi tan fachos como los taxistas"... lo que pasa es que VIVIMOS en una sociedad fachista.

No tiene nada que ver, pero como diría Peter Capusotto: "el peluquero es puto" jajajaja.

Saludos

Araña Patagonica dijo...

Yo debo tener a la unica peluquera que no habla. Y no es muda, ni sorda.

Hace 7 años que voy esquemáticamente cada 2 meses y estoy a su disposición durante una hora o más.. y no emite sonido alguno. La verdad? la adoro: lo que menos tengo ganas de hacer un sabado por la mañana es hablar.

La mía debe ser fachista no fascista.