miércoles, 28 de mayo de 2008

Miedos laborales

Ayer, durante mi mañana laboral, una compañera nuestra fue despedida y se desató la polémica dentro mio. La susodicha era una de esas personas que tienen cara de culo todo el día y menos onda que Riquelme laburando para el Anses, aunque si lo pensamos bien ese no es un motivo para el despido, por lo menos por ahora.... o hasta que yo sea ministro de Trabajo, y ahí van a saber lo que es bueno, cerdos comunistas.

Resulta, que la muchacha, que hacía dos meses que había entrado a trabajar, hasta el día de ayer ya había faltado tres veces por enfermedad y, aparentemente, el visitador médico no le había justificado ninguna de las inasistencias, por lo que como se encontraba dentro de los famoso tres meses de prueba, fue separada de su cargo.

Ahora bien, entre los comentarios del resto de mis compañeros como "uh que exigentes" o "Como no te van a reconocer los días" o "no hay mal que por bien no venga", yo sólo me dedique a mirar las conversaciones asintiendo con la cabeza, mientras para mis adentros pensaba en como comerme el cañoncito con dulce de leche que había quedado y que si hace dos meses que trabaja y por un dolor de panza falto tres días, si llega a tener cáncer no sale del baño.

En pocas palabras, apoyé la decisión de la gerencia, y hasta llegué a pensar cosas como "acá no labura el que no quiere", mientras escuchaba el himno de fondo.

Tengo miedo de estar aburguesándome...

...o transformándome en r.- *


*Un gran saludo a r.-, quien es un ecselente colega y ser humano. Por lo menos así lo veo yo. Shic shic.

3 comentarios:

Martin dijo...

Eso quisieras emular a don R-,aunque sospecho que entrandole de manera soberana y solemne a un cañoncito de dulce de leche es una buena manera.

La gerencia piensa en ustedes,esclavos asalariados al cambiar una cara de culo por un culo con cara, directiva tinelli.

GonzaConti dijo...

Ahhh Lucifer, esa directiva es muy actual, vos si que manejas el mercado empresarial como ninguno.

No te estarás aburguesando vos tb?

Natita dijo...

Te estas aburguesando.
Sabelo.



Y yo a R.- lo banco siempre!!!!!!!