viernes, 30 de mayo de 2008

Mi humilde opinion

En vista de todas las repercuciones que hubo en los blogs por las declaraciones de Jose Pablo Feinmann (después subo los links correspndientes) acerca de este medio y sus respectivos autores, quiero participar en este debate y agregar mi opinion:


FEINMAN ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO


Sin más, agradezco el espacio que los blogs m brindan para expresarme

4 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

vengo a este basural (J.P.F. dixit)a cagarme en Feinman.. puedo??

Este tipo es un pelotudo importante que cree tener nivel porque cree ser una eminencia digna de ser escuchada.
En fin, en estado de democracia no es ilógico que pelotudos como éste pueda opinar de pelotudos como nosotros que tenemos la posibilidad de escribir la misma cantidad de pelotudeces que él se atreve a decir frente a un microfono, y en un medio tan masivo como lo es Internet.

Se entendió???

ani. dijo...

caray, sesuda su opinión, don Gonchi... no será por lo de boca que quedo así?
déle, no se vaya a chivar, eh, mire que es con onda.

Mire, a mí la cosa me extrañó un poco, tengo que decir, lo tenía como más progresista al tío este. Pero le saltó la ficha por un lado raro; bah, en realidad por donde suele saltarle a los intelectuales, que son muy amplios hasta que por alguna razón sienten tocado su culo y ahí fá! salta la cadena, empiezan a tirarse en contra de la democratización y le llaman democratismo...
qué se yo, mejor dejemolón.
saludetes!
ah, gracias por pasar por mi lugar ;)

Martin dijo...

NO todo lo que se escribe es digno de un premio, es verdad pero lo de Feinmman es ridiculo ya que mete en la misma bolsa a todos, además de darle una improtancia literaria a un medio que peude tenerlo solo dependiendo de su escritor y no del medio. Los libros si me parecen que deben tener una calidad minima mientras que los blogs no.

igual que se vaya a cagar el y su primito el enano facho

Natita dijo...

es un imbécil.