viernes, 8 de febrero de 2008

Chau loco

Esta vez es verdad, me aburri de escribir en este blog y en todos los otros, lo cual demuestra mi constancia para hacer las cosas.
Pero a no desesperar, estoy preparando un proyecto junto a Rodrigo, que por ahora será blog y mas adelante veremos que pasa (que no es Malas Influencias). Este proyecto sera igual de aburrido, igual de escrito e igual que todo lo que vengo haciendo cada vez que abro un blog. ¿Qué por que lo hago?, que se yo, me gusta tener la sensasion de estar haciendo algo repetidamente nuevo.

Y además es gratis.


Pronto tendrán novedades de nuestro proyecto que nos va a dar millones de dólares, con los que me voy a comprar una isla y voy a contratar a un enano para que me traiga el te helado, me lime las uñas de los pies y me limpie el monóculo.

Mientras tanto,

Ahí se ven.




Babosos




No se si todo eso va a pasar, pero el enano me lo compro como que me llamo Nahuel Mutti

5 comentarios:

Araña con antifaz dijo...

que ganas de hacernos saltar por todos lados, che!!!

(y tu diario apesta?)

ani. dijo...

Bueno, m'hijo, yo estoy por la libertad de cultos (de culos también) así que vaya con dios (o con el maligno, elija ud.)
Nos leeremos, tal vez, por ahí.
Salud!

siria dijo...

Yo me limpio a menudo el monoculo. saludos

guadis! dijo...

Cuente, cuente y pasaremos por allá...

Coti Zarazaga dijo...

Sabes, soy nueva en este asunto de los blogs, no así en los fotologs. Pero el problema fue que éste último me hartó. Me cansé de tener un límite de caracteres para escribir lo que muchas veces me sale en cascadas interminables. Así fue que me dije "vamos a hacer un blog". Y así lo hice, publiqué, hasta ahora, sólo tres entradas. Y cuando estuve por publicar la cuarta, fruncí el ceño y pensé: "¿a quién le estoy hablando?". Entonces decidí comenzar a divagar por ahí en busca de otras personas que tengan blog. Hice mi torpe búsqueda en google introduciendo la palabra "blogs" y ahí salió una página en la que había un directorio de blogs. Entré y hubo uno que al instante acaparó toda mi atención: Resaca Mental.
Y acá estoy, leyendo a Gonchi que nos dice que se cansó del blog. Y me pareció más interesante aún el hecho de que yo esté empezando uno cuando Gonchi nos manda al carajo.
De todas formas, voy a seguir leyendo las entradas más antiguas, porque definitivamente estoy intrigada por su contenido. Resaca mental, fue buenísimo encontrarte primero. Y acá fue mi primer comentario en un blog, mis disculpas si ocasioné un calambre cerebral con mi catársis.
Saludos!