miércoles, 9 de enero de 2008

El Blogo que piensa

Fui galardonado por ani. con el "Thinking Blogger Award", calculo que por ser un Blogger que piensa (?). Como bien dice ani. realmente el premio me importa un bledo, pero corresponde (porque soy un caballero y tengo que hacer gala de ello) agradecerle la mención y la eleccion de la mencionada estatuilla (? bis), y dedicarsela a todos los que conozco.

Como las reglas son claras, me veo en la obligación de mencionar por lo menos a otros 5 bloggers que yo considere que merezcan este magnifico reconocimiento.

And the winners are:

Rodrigo: Autor de Así de Simple, entre otros blogs, y quien fuera compañero de andanzas tanto blogueriles como personales a lo largo de mi vida.

Jes: Autora de Cuchara Resfríada. Una persona con una visión muy particular de la vida, bastante crítica e irónica, por lo cual merece ser mencionada en este premio

r.- el correambulancias: Autor de Crónicas de un hombre sin cosquillas. La otra versión de los hechos cotidianos. Criticado muchas veces, pero saliendo del paso con estilo.

Neosatán: Autor de Llegando los monos. Co bloguero como los anteriores tres, pero con un sentido del humor que engalana cualquier reunión académica y de alta sociedad

Pesimista Necesario: Autor de Todo para el carajo. Porque aunque lo neguemos, todos tenemos nuestro lado pesimista y bien feliz que nos hace

Reglas del premio: avisarle a los premiados, escribir un post e incluir en él otros 5 blogs que te hacen pensar (con enlace a cada uno de ellos). Incluir este link para que se pueda encontrar el origen del premio.

4 comentarios:

Martin dijo...

Gracias por la mencion, agradezco a usted, Aptra y todos los jueces que soborne durante semanas para conseguirlo.

Me voy con mi humor academico catedratico a cobrar por caja el premio, porque hay tarasca,¿no?

ani. dijo...

Joven, me ha dejado boquiabierta. Me saco el sombrero (un poquito, porque el sol está fatal); le aseguro que pensé que ni se iba a dar por aludido. Es ud. un verdadero caballero. Pero le apuesto a que un par de los que eligió no le van a dar pelota, je.
Salutaciones!

r.- el corre ambulancias dijo...

apenas termine con las vacaciones, me hare cargo del premio

se le agradece la mencion

Araña Patagonica dijo...

Congratulaciones varias para usted y para los que han sido justamente galardonados con el premio.

Y adhiero a ani. Mas de uno no le va a dar pelota.