sábado, 13 de octubre de 2007

Knock On

El exitismo y panquequismo argentino (también conocido como "Borocotización") son, tal vez, unas de las cosas más lindas y mas odiadas de nuestra forma de ser tan... argentina. Y fin de semana tras fin de semana, lo demostramos nosotros, los que somos los humildes espectadores deportivos, como aquellos expertos que se dedican a informarnos desde los diversos medios masivos de comunicación.

Por eso, desde este humilde lugar, quiero saludar a las siguientes personas:

- Al que durante los años 1998-2003, puteo a Marcelo Bielsa (Rafael es político, vale putearlo) porque no coincidía en la forma de juego que tenía la selección y que el sábado fue a la cancha de River y colgó la bandera: "Marcelo, el tiempo te dará la razon"
- Al que durante el Mundial '06 tildó de "pechofrío" a Riquelme por su cadencia al jugar al fútbol (y a vivir), luego lo idolatró durante la Copa América hasta la final con Brasil, en la que volvió a colgarle las responsabilidades. Y que encima de eso, puteó a Basile por convocarlo al partido con Chile estando él (Riquelme) en un período de inactividad, pero que el sábado fue a la cancha y se quedó afónico coreando su apellido.
- Al que se hizo de San Antonio Spurs en los últimos 4 años.
- Al que durante estas últimas semanas aprendió toda la (inglesa) terminología de Rugby.
- Al que apedreó el hall de entrada de la cancha de River al grito de "Passarella andate" y después del último Superclásico pide que se le renueve el contrato.
- A todos los que van a putear a Los Pumas cuando pierdan.
- A los taxistas.
- A "Chiche" Niembro.

A todos ellos, Salud!.


A partir de ahora, los blogs pueden continuar con sus respectivas programaciones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Gonchi:
No se q le pasa a su encuesta, pero no puedo votar. Así nunca va a salir como el ganador de "El Gen Argentino". Y yo q lo iba a votar a usté...
Princesa

ani. dijo...

Eso, Salud!!
Levanto mi jarra de Guinness junto a su copa, por supuesto especialmente por el Señor Juan Román Riquelme (y por don Miembro, también, porque lo suyo es la quintaesencia de la triple mortal)
Salute!

ani. dijo...

Tiene razón la Sra. Principessa (cho gusto), no se puede votar.

Martin dijo...

Ya se puede votar.
A los panqueques, os saludo!

A mi siempre me cayo mal riquelme y me seguira cayendo mal por ser tan pechos frio, jugar para atras, escupir llorar por la madre y boton.
Que ponga a Messi en esa posicion ya q es taaaaan bueno y nos dejemos de joder, el ahce los goles cada tanto porque no pasa una puta pelota.
Che me emociono la garra de los chetos. Hasta capas los aliente alguna vez.

guadis! dijo...

Estuve fuera del país, pero leía en los diarios esta "fiebre" por Los Pumas... Moraleja: Volvi a Córdoba y ayer estábamos en el campo con amigas y a las 4 de la tarde terminamos en una Shell viendo el partido!!