martes, 19 de junio de 2007

Todos los días se aprende algo nuevo

Me tome el fin de semana largo en los pagos de mi Princesa. En estos tres días aprendí un par de cosas nuevas que quiero compartir con ustedes.
Asi que ponganse en ronda, tomen lápiz y papel y aprendan guanacos, que algún día me lo van a agradecer:


  • El dicho "hoy es un día peronista", se refiere a los días soleados y sin una sola nube. Yo pensaba que eran los nublados y lluviosos, pero parece que no.

  • La mezcla calor-frío que se da dentro y fuera de un micro de larga distancia respectivamente, produce el estallido de los cristales de la unidad. Sobre todo el de atrás*.

  • Cuando uno viaja de noche y con el tiempo justo para ir a trabajar la mañana siguiente, inevitablemente pasará algo que lo hará llegar tarde

  • Cuando uno viaja de noche y con el tiempo justo para ir a trabajar la mañana siguiente, inevitablemente no pegará un ojo en todo el viaje

  • Para las personas de gran estatura, el asiento del pasillo es más cómodo que el asiento de la ventanilla. Y, por otro lado, los pares de asientos ubicados a la izquierda de la unidad, tiene mas separación entre si.

  • Las personas criadas en lugares de clima húmedo, se agitan el triple cuando caminan en lugares de clima seco.

  • Nuestra bandera (la celeste y blanca), fue proclamada en Jujuy, dos años después de ser izada por primera vez en Rosario

Bueno, estas fueron sólo algunas cosas interesantes que aprendí este fin de semana largo. Por ahora no tengo nada mas para decir, excepto que estudien bien, porque el lunes hay prueba.

Si, asi de ortiva soy...


*Ningún Gonchi fue lastimado durante esta prueba.

5 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Nunca debes bajar del colectivo de larga distancia cuando viene con el aire acondicionado y/o la calefacción al caño, de golpe, como tirándote de la deseperación del mismo, para fumarte un par de puchos porque hace como 10 horas que no lo haces.
El impacto que se produce en tu cuerpo puede ser nocivo para tu salud.

Besos embanderados desde Rosario, Cuna de Lavandera

Martin dijo...

Nunca tomar el cafe y/o jugo de la maquina cuando nadie antes lo hizo, por lo menos. Se sugiere que la calientan con el motor del micro y la rellenan con el aceite.

r.- el corre ambulancias dijo...

jamas llevar una de esas almohaditas inflables para un mejor descanso cervical (?), mas si vas a un pueblo de esos de campo

Henrieta R. Hipo dijo...

Me recuerda lo lindo que es viajar con el tiempo justo para volver a trabajar habiendo dormido como el orto en un asiento hecho mierda y al llegar a casa recordar que tu jefe sale de vacaciones el mismo día que volvés vos, así que podés dormir un rato y llegar una o dos horitas más tarde sin que nadie te rompa las pelotas.
Qué lindo!

el capitán beto dijo...

el dia peronista depende de la ideología del que diga el dicho. No bajarse con el coche en movimiento, prohibido salivar y sacar los brazos por la ventanilla, prohibido hablar con el conductor, mire atras al bajar, lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja...
Y Aguate la palanca d ecambio peluda y con la bocha porno...

salud y buenos alimentos