domingo, 29 de junio de 2008

El DJ pone una peli

Hola a todos, el DJ está aquí de nuevo, esta vez no para rockerizarlos, sino para que recuerden grandes Películas y no tan grandes. Hoy, es el día de las Bandas Sonoras:


Arrancamos con este medley titulado Somwhere Over the Rainbow / What a Wonderfull World, de la película Meet Joe Black, con Brad Pitt y Anthony Hopkins:




Seguimos con la canción Bang Bang, de las películas Kill Bill Volume 1 y 2, protagonizada por Uma Thurman:




Antes de irnos, Smash Mouth y I'm a Believer, de la buenísima Shrek:




Y terminamos con una pequeña perlita: desde la gran película de Tim Burton, Beetlejuice (protagonizada por Michael Keaton y Alec Baldwin entre otros) Banana Boat Song, interpretada por Harry Belafonte, de la escena donde todos estan poseidos en la mesa:



Eso ha sido todo por hoy, me despido hasta dentro de siete días, cuando vuelva con más música para todos ustedes.

Buena semana y hasta el domingo!

El DJ Resacoso

viernes, 27 de junio de 2008

Introspecciones (II)

A pesar que soy blogger desde abril de 2006, todavía no encontré el secreto para mucha gente entre, lea y comente en este blog, cosa que otros consiguieron en menos tiempo. Y con más boludeces.
 
Una colega me dijo que es por mi ausencia de órganos reproductores femeninos. Aunque yo dudo esto y creo que si algo me falta, eso es carisma
 
Sea como sea, admito que todo esto me frustra...
 
 
 
 
 
Metí cuatro post en una semana. Que capo soy, PERO QUE CAPO SOY!!

jueves, 26 de junio de 2008

Introspecciones (I)

Mandato Personal:
 
Toda persona nueva que conzco, me cae mal hasta que se demuestra lo contrario
 
 
Si lo sé, debo ser una de las 5 personas menos sociables del planeta

miércoles, 25 de junio de 2008

Voleremo', volveremo'

Tal como ocurría hace un par de días atrás con el 6-0 a Perú, y como ocurre habitualmente cuando el tiempo pasa, hoy se cumplen 30 años de la obtención del Mundial '78, el primero en la historia de nuestra Selección. Lamentablemente, como lo dije con el 6-0, este mundial estará siempre opacado por la situación política que vivía nuestro  país y que generaba, por ejemplo, que a 700 metros de donde se jugaba la final, se estuviera torturando y matando gente.
 
De todas maneras, a pesar que es muy difícil e inevitable recordar a la dictadura cuando se piensa en este Mundial, es importante reconocer el éxito deportivo de esta selección, que no solo obtuvo el primer título para nuestro país, sino que además tuvo en Mario Kempes, al goleador del torneo.
 
Por eso, desde este cada vez menos humilde sitio, queremos saludar a los integrantes de esa Selección y a su cuerpo técnico.
 
Y ustedes, queridos lectores, ¿qué estaban haciendo un día como hoy, hace 30 años?

lunes, 23 de junio de 2008

Que no soy yo cuando me enojo*

Como la mayoría de ustedes sabe (y si no es hora que lo vayan sabiendo), soy estudiante de periodismo, como tal, trato de leer la mayor cantidad de diarios posibles para mantenerme informado sobre los sucesos que ocurren. Por lo que puedo decir que estoy oficialmente con los huevos llenos de ciertos temas,  que paso a enumerar con mi respectivo descargo:
 
Campo Vs Gobierno. Estoy hinchado la pelotas. Que el Gobierno no dialoga, que el Campo la junta en pala y no la reparte, que la Cristina se abusa de la Plaza, que el Eje del Mal esta representado en la mesa de enlace, etc. O sea, ¿para que hacen tanto quilombo, si al fin y al cabo, nos van a terminar cogiendo como lo hacen siempre, a nosotros, los simples mortales?
 
Ariel Ortega y su "problema": Déjense de joder con este pobre pibe que se piensa que por ser ídolo de River puede hacer lo que se le canta. Admitámoslo, estamos haciendo lo mismo con Ortega que lo que hicimos con Maradona cuando se mandaba un sartenazo antes de cada partido y todos lo aplaudíamos. El pibe es un borracho que piensa que en River puede hacer lo mismo que en Ledesma, y atrás esta el gordo Aguilar  que se lo permite. El único que zafa es Simeone, que le quiere poner un freno y encima se come la puteada de los hinchas.
 
Bailando con un Gato: es increíble la cantidad de programas de televisión y suplementos de espectáculos que no tienen nada que poner en sus páginas y pantallas y rellenan con este programa de mierda, que chorrea grasa a tal punto que cada vez que hago zapping y paso por el trece, tengo que pasarle Cif a la pantalla del televisor. Estoy podrido de ver Bailando por un sueño hasta en el Kairos del Padre Farinello.
 
Racing y la Promoción: Al fin se hizo justicia!, después de hincharme las pelotas durante casi dos meses Racing se fue a la Promoción. Y a lo mejor, si tengo suerte, se va al descenso también y se dejan de romper los huevos. Al fin y al cabo, la única que tuvo razón en todo este quilombo de Racing, la Promoción y el gerenciamiento, es la Síndico Ripoll, que dijo "Racing ha dejado de existir". Por eso me pliego a esos dichos de allá por el '98 y te digo: Racing, no existís.
 
La Inflación, el Indec y Moreno: No jodamos, una persona que va a un acto cantando como si estuviera en el tablón, sale armado a la calle y custodiado por el campeón de Kick Boxing y cada vez que puede hace referencia al tamaño de su poronga, no puede ser funcionario del Gobierno, y mucho menos manejar el Instituto encargado de la elaboración de estadísticas estatales. Eso lo sabemos nosotros, lo sabe Moreno y lo sabe el Gobierno. Evidentemente si sigue ahí es por que sabe algo que nosotros no, o porque realmente la tiene grande. Pero esto no va a cambiar porque los medios repitan TODOS LOS DÍAS, cuan incompetente es Moreno. Sépanlo, ningún funcionario se fue por la repetición automática de noticias.
 
 
Esto es todo por el momento, habrá más informaciones para este boletín
 
 
 
*Está entre los 5 títulos más pedorros de la historia de este blog.

domingo, 22 de junio de 2008

El regreso del DJ

Luego que el piquete no lo dejara venir a laburar el domingo pasado, y desterrando esas mentiras que dicen que se fue a pasar el fin de semana largo a Claromecó, hoy regresa el DJ Resacoso con más música para despojar a todos ustedes del sentimental domingo. Hoy, y en medio de todos los problemas que tiene, hacemos un homenaje al gran Charly García.

Arrancamos con el MTV Unplugged, y la canción Cerca de la Revolución:




Mientras la gente aplaude, pasamos a otro clásico de Charly:




Y terminamos con un pequeño middley, registrado también en el Unplugged:




Espero que lo hayan disfrutado, puedan sentirse mejor en este Domingo y arrancar la semana con todo.

Un saludo grande y nos vemos en 7 días,

El DJ Resacoso

viernes, 20 de junio de 2008

0-6

Leyendo hoy a la mañana el blog deportivo Dame Pelota (muy recomendable), me enteré que mañana se cumplen 30 años de uno de los partidos más turbios de la historia de los mundiales: el 6-0 a Perú.
 
Y quería mencionarlo, porque gracias a ese 6 a 0 (arreglado o no), la Selección accedió a la final del Mundial que después se adjudicaría al vencer a Holanda por 3-1, y que le sirvió a la dictadura de Videla y compañía, como campaña para ocultar lo que pasaba realmente pasaba en nuestro país: Secuestros, torturas y muertes, estando a 700 metros de la Cancha de River (donde se jugó la final), el Centro Clandestino de Detención mas grande, la ESMA.
 
No soy quien para juzgar si el 6-0 fue arreglado o no, ni para desmerecer el logro deportivo conseguido por la Selección de Menotti, pero lamentablemente, siempre va a quedar la duda acerca de ese partido y ese mundial.
 
De todas maneras, este post es simplemente para que no olvidemos.
 
Acá les dejo el link del post original de Dame Pelota

martes, 17 de junio de 2008

Postales de un fin de semana largo

- De Angelli arrastrandose por la ruta mientras la Gendarmería "lo escoltaba"
 
- El valiosisimo punto que la Selección argentina rescató ante el poderoso Ecuador, sobre la hora y con una definición exquisita de Rodrigo Palacio
 
- El gol de Michael Ballack que le dió la clasificación a Alemania a la segunda ronda de la Eurocopa.
 
- El pueblo argentino, representado por las cacerolas de Barrio Norte
 
- El muchacho de boina que cantaba y saltaba en Cabildo y juramento, reclamando contra el Gobierno y demostrando que se puede hacer pogo en mocasines.
 
- D'Elia llamando a una conferencia de prensa en caracter de....no se... D'Elía.
 
- Lo contradictorio de la frase "Armarse en defensa de la Democracia".
 
- El fantasma del corralito
 
 
Afortunadamente Argentina queda tan lejos... (?)
 
 
 
N.del A.: Quiero aclarar que el DJ Resacoso se hizo el vivo y ayer no vino a laburar porque según el  "el corte de ruta no lo dejó pasar". Aclaro que vive en Mataderos. Y que le voy a descontar el día. Pido las disculpas correspondientes.

viernes, 13 de junio de 2008

Preguntonta

Kirchner, Moyano, transportistas, Campo, Federación Agraria, Bronquiolitis, Bush, Ratzinger, leche derramada, tren bala, TN, desempleo, trabajo en negro, Gran Hermano, Bailando por un Sueño, Tinelli, Moreno, Miguens, Clarín, Herrera de Noble, Basile, Riquelme, Messi, Ronaldinho, Uruguay, Botnia, Gualeguaychu, cortes de ruta, piqueteros, D'Elia, Castells, Nina Peloso, Brasil, dictadura, Etchecolatz, Barreda, Mercosur, Dolar, Castro, Anibal Fernández, Chávez, Uribe, Correa, Charly Garcia, escuelas sin gas, Macri, Perfil, Scioli, Fascistas, Comunistas, cartoneros, tren blanco, barra bravas, Boca y River, Racing, el descenso y la promoción, Maradona, de Tomasso, Microsoft, violencia, UBA, CBC, inseguridad, Infobae, C5N, Hadad, Blumberg, Cromañón, Callejeros, Malvinas, ex combatienetes, Inglaterra, milicos, Porretti, UCR, PJ, Menéndez, Menem, Nair, Alberto Fernández, Hallú, Chice Gelblung, Rial, Wanda Nara, Canosa, Papparazzi, Pergolini, Susana, Lanata, Feinmann, Google, De Vido, compenzaciones, UIA, Sociedad Rural, ATE, retenenciones, metrovías, subtes, colectivos, taxis, carriles exclusivos, fotomultas, Guardia Urbana, policía, Banco Central, corralito, corridas bancarias, desabastecimiento, carne, Indec, Inflación, Obama, Hillary, paco, merca, marihuana...
 
 
Digo yo, ¿alguna vez dejaremos de sentir que nos están cagando?
 
 
Buen fin de semana largo para todos

miércoles, 11 de junio de 2008

El maravilloso mundo de Guillermo Moreno*

En un principio, este post que están leyendo ahora, iba a ser una encuesta de las que aparece en la barra lateral, pero me pareció que todos ustedes tenían que verla y participar. Espero sus respuestas:

Ayer Guillermo Moreno** anuncio que la Inflación es del 0.6%. Usted cree que:

a) 0.6% es el grado de veracidad que hay en ese número

b) 0.6 es la graduación alcohólica que tenía Moreno cuando calculó la Inflación

c) 0.6% son las posibilidades REALES de Racing de quedarse en Primera

d) 0.6% son las posibilidades de que Racing descienda mientras la familia Kirchner esté al mando

e) no se que carajo es, pero nos tomaron de boludos y nos rompieron el culo de nuevo

f) Me llamo Cristina y esta es una encuesta golpista que está en contra del modelo de país actual, seguramente apoyado por el Grupo Clarín, el Campo y los inadaptados de siempre



N. del A.: Para quienes noten alguna similitud con Democracia China, esto simplemente es un homenaje a tan brillante página. Para quienes no noten nada, soy un genio maquiavélico que no deja de generar nuevas ideas.

*Para quienes noten alguna similitud con el título de esta mañana de Canal 13, es un homenaje. Si no notan nada.... también es un homenaje por cuestiones de copyright y esas cosas que tan mal le hacen al país.

**Moreno, andate a la puta que te parió.

martes, 10 de junio de 2008

Pensamientos futboleros

Desde mediados de la semana pasada, hasta el domingo, fueron días muy futboleros en mi vida, para fortuna de Princesa. Y estos días futboleros, han hecho que elabore los siguientes pensamientos que quiero compartir con ustedes.
Que los disfruten:
 
-No hay nada que deteste más que perder con un equipo brasileño.
 
-El arquero de Fluminense era Artista Exclusivo de Canal 13
 
-Rodrigo Palacio se está transformando lentamente, en el Piojo López de nuestros días.
 
-Alfio Basile va al mismo peluquero que este señor y este señor
 
-México y EE.UU. no son lo que eran, para bien y para mal.
 
-Los yanquis festejan cualquier cosa cuando miran deportes
 
-A Buonanotte le faltan cuatro o cinco patadas para ser un buen jugador
 
-A Martín Demichelis le tocaron la cara cuando todavía estaba fresca y así quedó
 
-El Cholo Simeone es un tribunero
 
-El Kun Agüero es la persona más chueca del mundo
 
-El Pato Abbondanzieri cumplió su ciclo... como arquero
 
-La Eurocopa es un mundial, pero con menos equipos, y tiene el triple de glamour que la Copa América.
 
-El Burrito Ortega es un borracho y un negro de mierda.
 
-Migliore, la puta que te parió.
 
 
Si alguien tiene algo mejor que decir, lo escucho antencionadamente.
 
 

domingo, 8 de junio de 2008

DJ anti pachorra dominguera

Hola a todos, luego de una semana con poco movimiento blogueril, ha llegado el domingo, lo que significa que el DJ Resacoso esta con nosotros de vuelta.

Hoy el DJ no tuvo muchas ganas de pensar así que ha elegido tres temas de sus Majestades satánicas para comenzar la semana bien arriba

Empezamos con algo tranquilo, del álbum "Let it Bleed", para que canten todos en familia:




Ahora nos vamos a 1968 al álbum "Beggars Banquet" y disfutamos de esta hermosa melodía:




Y cerramos con este temazo de "Exile in Main Street" de 1972:




El DJ se despide hasta el próximo domingo, esperando que hayan disfrutado de estos tres temas de los Rolling.

Un abrazo grande y que viva el rock

miércoles, 4 de junio de 2008

De peluqueros y otros demonios

Realmente cuando empecé a escribir este post iba a hablar sobre mi nuevo corte de pelo y sobre cómo ocho meses dee cabellos quedaron esparcidos en el piso de un local de Nuñez. Pero finalemnte decidí borar todo eso, no solo para evitar las cargadas correspondientes acerca de mi nueva apariencia, sino también, porque rememorando el hecho, me surgió un pensamiento que quiero compartir con ustedes ahora.
 
Listo?, bueno ahí va:
 
"Los peluqueros son casi tan fachos como los taxistas"
 
Y a esta conclusión llego, al margen de los 45 minutos de charla que tuve con mi peluquero en los cuales me explicó los beneficios de una raza aria y como ciertas comunidades estaban manchando al ser humano; dado que ambos oficios, taxista y peluquero, son similares. No, no en el sentido que estas pensando ahora, sino en que en ambas actividades el conductor/peluquero genera charlas (siempre, siempre es acerca de lo mal que está el país por culpa de los inmigrantes) ante un cliente que se ve obligado a responder.
 
Y digo "obligado" porque todavía no conozco a nadie que le haya dicho a un taxista "Callate y maneja, no me interesan tus teorías genocidas sobre el correcto funcionameinto de la sociedad", todos se limitan a decir "Ajá, si, aca a mitad de cuadra, gracias" y se bajan raudos. Lo mismo ocurre con los peluqueros. Jamás escuche un "Deja de derrochar fachismo a ver si me entra por los poros de la cabeza".
 
Pero bueno, a todo esto, Radio 10 agradecida.
 
 
 
 
N. del A.: A aquel que pensó que yo iba a publicar fotos de mi corte de pelo le digo: No pierdas nunca esa inocencia que tienes, hijo mío.

domingo, 1 de junio de 2008

El DJ te saca del domingo a patadas

Volvió resaca Mental y con él volvió uno de los íconos de este blog: El DJ Resacoso, que trae los mejores temas para sacarte toda la depresión dominguera. Hoy les trae tres de puro rock and roll para que salten de la cama a las 4 de la tarde, le peguen una patada en la boca al abuelo que vino a almorzar con la familia y caigan en la cabecera de la mesa al grito de "Utede' son todo' puto'".

Arrancamos con Sumo a full:




Mientras Luca se va por ahí, acá se quedan Las Pelotas:




Y para cerrar, nada mejor que La Aplanadora del Rock:



Y así despedimos al DJ Resacoso, mientras le metemos una piña al cumbiero que nos viene a pedir una moneda.

Una abrazo grande y hasta el domingo que viene DJ!